Nivelar tu elevador
El ELC-725/D viene con un nivel de burbuja en el mástil y con husillos niveladores incorporados en las patas, que permiten nivelar el elevador en solo unos segundos.
Mástil compuesto por 4 perfiles/tramos de acero con acabado en pintura especial texturada con doble tratamiento para un perfecto mantenimiento durante su uso en exteriores.
GUIL ha diseñado una construcción especial del mástil que hace que la elevación de los tramos sea más ajustada y eficiente. Para conseguirlo los tramos están equipados con:
√ Casquillo sobredimensionado soldado en su terminal para un mayor refuerzo del mismo.
√ Sistema especial de ajuste en los cuatro lados del tramo para evitar holguras.
√ El cable pasa de una sección a otra a través de puntos de paso en las esquinas de los tramos.
√ Sistema de poleas de doble reenvío = Menos esfuerzo en la elevación.
√ Protectores de polea. Protegen y al mismo tiempo impiden que el cable salga de las poleas.
√ El último tramo está provisto de un casquillo de refuerzo con pomo metálico de diseño ergonómico.
Para facilitar su ajuste vertical el elevador ELC-725/D incorpora en su mástil un nivel de burbuja.
El elevador ELC-725/D está provisto de un cabrestante de doble manivela con sistema de frenado automático. El sistema autofrenable del cabrestante evita el retroceso y paraliza la carga a la altura deseada; una vez se alcanza la altura deseada, al dejar de accionar la palanca del cabrestante, su mecanismo de freno empieza actuar, evitando el retroceso y paralizando la carga. El cabrestante incorpora un cable de acero antitorsión con alma interior de acero galvanizado (Composición: 7×19+0) especialmente diseñado para la elevación de cargas.
El cabrestante está montado sobre un soporte abatible con dos posiciones: Desplegado durante el uso del elevador y plegado para su almacenamiento o transporte. Las posiciones se bloquean mediante un pasador imantado, ref. RC-100.
Los elevadores de carga ref. ELC-725/D cumplen con los requerimientos y exigencias europeas en materia de seguridad y resistencia.
Importante: Los elevadores de GUIL no están fabricados para la elevación de personas.
√ Altura de la plataforma de carga de tan solo 1.38 m: facilidad de carga insuperable para elevar 125 kg a 4.00 Altura plegada de 1.32 m.
√ Su especial diseño permite colocar el elevador totalmente pegado a la pared.
√ Incorpora un novedoso sistema que permite bajar los tramos del elevador sin ningún tipo de carga (solamente el peso de la bandeja).
√ Husillos niveladores en sus cuatro patas para garantizar la verticalidad del elevador incluso en terrenos irregulares.
√ Base compacta (45 x 50 cm) y área de trabajo de pequeñas dimensiones para trabajar en espacios reducidos.
√ Bandeja de carga incluida (ref. BC-10: 50 x 55 cm).
√ Patas abatibles con ruedas giratorias con freno y husillo nivelador.
√ Ruedas impinchables de Ø 260 mm en la base, para su transporte sobre terreno irregular.
√ Soporte cabrestante abatible (dos posiciones) provisto de asa y rueda para su transporte en horizontal.
√ Montaje fácil y rápido sin necesidad de herramientas.
√ Eleva tu carga rápidamente y sin esfuerzo.
√ Manejable por un solo operario. Ahorro de tiempo = Productividad óptima.
√ Máxima estabilidad, seguridad y durabilidad.
√ Diseño compacto para poder maniobrar en lugares reducidos y facilitar su carga en vehículos.
√ Cabrestante autofrenable de doble manivela que paraliza la carga a la altura deseada.
√ Para instalaciones industriales, comerciales y domésticas. Para uso exterior e interior.
√ Fabricados con la más avanzada tecnología, pasando rigurosos controles de calidad, cumpliendo con las exigencias CE Europeas.
El elevador ELC-725/D con una altura plegada de tan solo 1.32 m, es ligero y compacto para un cómodo transporte y almacenamiento. Su base incorpora cuatro ruedas: dos de Ø 260 mm impinchables y dos de Ø 125 mm, para maniobrar y transportar el elevador con facilidad por terrenos irregulares (obras, locales en construcción, etc.).
Su soporte abatible tiene un asa para su fácil manejo y una rueda para ayudar a cargar el elevador en una furgoneta, o incluso en un coche. Esto permite que un único operario puede manejar el ELC-725/D optimizando tiempos.
Nuestro elevador ELC-725/D se suministra con una bandeja de carga de 50 x 55 cm (ref. BC-10), fabricada en acero con acabado en pintura especial para exteriores.